Nuestra experiencia hace la diferencia:

Precursora del modelo de formación a través de la práctica profesional (Educación Dual), la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez se ha mantenido desde hace varios años, como la institución número uno en posicionar a sus egresados en el ámbito laboral desde los últimos cuatrimestres de sus Licenciaturas.

Durante 35 años y con miles de profesionales emanados de sus aulas, la institución representa un pilar fundamental en la formación turística y gastronómica en Puebla, respaldada por la experiencia generada en estos años. Pionera en el área, actualmente ofrece a los estudiantes las carreras de Licenciatura en Artes Gastronómicas y Hotelería y Gastronomía cubriendo la demanda de jóvenes deseosos de explotar todas sus capacidades.

Asimismo, impulsando nuevas alternativas para la educación, se oferta la Licenciatura en Puericultura y Desarrollo Infantil, profesión donde se conjuga amor, ternura, técnica y conocimientos para formar niños felices, marcando pauta en nuevas opciones para el conocimiento.
Cada una de nuestras Licenciaturas está respaldada por más de 70 empresas e instituciones del ramo, todas abren sus puertas para que los futuros profesionales inicien su camino al éxito.

¡Bienvenido (a) a tu próxima casa! ¡Conócenos y define tu futuro!