garantía de excelencia en el plano laboral

*Más del 85% de egresados cuentan con trabajo poco antes de terminar sus estudios

 

Por tercer año, consecutivo la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez rompe su propio record gracias al esfuerzo de sus egresados por marcar pauta en la industria gastronómica, turística y educativa. Con el respaldo de reconocido periódico de circulación nacional, se logra nuevamente el primer lugar en ranking laboral posicionándonos como institución comprometida con el futuro de cada uno de ellos.

Hablar de un 85% a 90% de egresados con un empleo no es una tarea fácil, la formación educativa que reciben los estudiantes es de alto impacto, a lo largo de 3 años y medio trabajan bajo el modelo de Educación Dual del que somos precursores, a la par del aprendizaje académico recibido dentro de las aulas se realizan prácticas profesionales siendo estas la primer fuente de experiencia laboral para nuestros jóvenes, obteniendo con ello en la mayoría de las ocasiones, desde los últimos cuatrimestres de su carrera ofertas de trabajo.

Pero ¿qué significa este reconocimiento en la vida de nuestros egresados?, a lo largo de 35 años centenares han sido portavoces de la excelencia académica que nos distingue, la disciplina, la responsabilidad y la pasión por el trabajo se traducen a puertas abiertas al lugar que se presenten. Es garantía de éxito saber que a donde lleguen, son reconocidos por la calidad en sus labores y en muchas ocasiones, escalando diversos puestos hasta lograr altos rangos.

Con la premisa de mantenernos como la mejor opción de estudios, continuamos en pie de lucha formando a futuros profesionales demostrando con ejemplos tangibles que la experiencia en el nivel educativo, SIEMPRE HACE LA DIFERENCIA.