practicas profesionales

La Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez es la institución precursora de la EDUCACIÓN DUAL, permitiendo a los alumnos de todas las licenciaturas realizar Prácticas Profesionales a la par de sus estudios. A partir del Cuarto Cuatrimestre los estudiantes deberán iniciar un proceso de 1600 horas de trabajo, dichas horas deberán ser cubiertas antes de finalizar la carrera.

Se cuentan con más de 70 empresas del área turística gastronómica que permiten a los alumnos a través de hoteles y restaurantes, reconocer, desarrollar y explotar todas las fortalezas de su carrera. Además, a través del esfuerzo constante se da la posibilidad de lograr un puesto especializado dentro de dichas empresas. Como ejemplos importantes podemos mencionar: Fiesta INN, Camino Real, Centro Mexicano Libanes, Hoteles NH, Holliday Inn, Hospital Puebla, La Cueva del Zorro, Italiannis, La Route de Vins, Fonda de Santa Clara, por mencionar algunos.

En el caso de Puericultura y Desarrollo Infantil, las estudiantes podrán practicar en diversas estancias del IMSS, ISSSTE, ISSSTEP, SEDESOL, CENDIS, Círculo Infantil BUAP y Guarderías Vecinales, todas ellas con un gran número de pequeños lo que permitirá desarrollar todos sus conocimientos aplicados en diferentes casos.

bolsa de trabajo

Actualmente se cuentan con más de 50 convenios en los que restaurantes, hoteles, comedores, empresas alimentarias, estancias infantiles, guarderías y desarrollos culturales; solicitan estudiantes y/o egresados para un puesto laboral.

Estudiar en la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez es garantía de Puertas ABIERTAS en cualquier empresa a la hora de solicitar trabajo.

Convenios

hotel-intercontinental
marriott
camino_real
fiesta_inn
holiday_inn_new_logo
libanes
fonda-de-santa-clara
hospital_puebla.cdr
la-cueva-del-zorro
la_route
la-casa-del-mendrugo
nh-hoteles

Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Asunto

Comentarios