Nuestra Historia.

La Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez fue fundada en septiembre de 1981, con la carrera de Técnico Profesional en Administración de Empresas Turísticas. Fuimos pioneros en el estado.

De la mano de su fundador, Miguel Ángel Javier Ojeda Sosa, nuestra institución abrió sus puertas en el edificio ubicado en 4 sur no. 1503 de la ciudad de Puebla.

Somos precursores del modelo de formación a través de la práctica profesional (Educación Dual), lo que nos ha permitido ser la institución número uno en posicionar a sus egresados en el ámbito laboral.

Para 1984, egresaba la primera generación ocupando en el campo laboral puestos importantes en hoteles, restaurantes y áreas turísticas en general.

Desde 1988 hasta la fecha, La Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo dispone de una sede propia localizada en la calle 9 poniente no. 911 en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Desde el año 2000 el plan académico cambia al esquema de Licenciaturas con duración de tres años cuatro meses.

Pionera en el área, actualmente ofrece a los estudiantes las carreras de Hotelería y Gastronomía y Licenciatura en Artes Gastronómicas cubriendo la demanda de jóvenes deseosos de explotar todas sus capacidades.

Asimismo, impulsando nuevas alternativas para la educación, se oferta la Licenciatura en Puericultura y Desarrollo Infantil, profesión donde se conjuga amor, ternura, técnica y conocimientos para formar niños felices, marcando pauta en nuevas opciones para el conocimiento.

Profesor Miguel Ángel Javier Ojeda Sosa

Fundador y director de la escuela superior de turismo ¨Roberto Cañedo Martínez¨ D.E.P 1948-2018

Don Ármando Múgica

Pilar fundamental de la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martinez