Los secretos para triunfar como mixólogo

Fecha del Webinar: 1 de Agosto a las 8 pm

Te llegará un correo confirmando tu inscripción (es probable que llegue a tu carpeta de spam).

Tu nombre (requerido)

Su email (requerido)

¿Qué aprenderás en esta conferencia?

• ¿Qué es realmente un bartender?
  • ¿Cómo tratar a tu huésped?
  • ¿Cómo llegar lejos en una profesión tan competida?

René Ramos Ramírez

Originario de San Martín Texmelucan, Puebla, graduado de la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Matínez y titulado en la Licenciatura en Hotelería y gastronomía de la Generación 2000-2004.

He dedicado mi carrera profesional al área de alimentos y bebidas desde hace más de 14  años,  división que me apasiona,  teniendo la oportunidad de trabajar y conocer los diferentes puestos y áreas en el ámbito hotelero y restaurantero.

He formado parte de programas de formación culinaria, he organizado eventos gastronómicos y fungido  como ponente en cursos y dinámicas propias del ramo. He estado al frente de centros de consumo como restaurantes y bares dentro del Estado de Puebla y  la Riviera Maya. Así mismo he participado en concursos de Mixología tanto como concursante y como jurado en algunos otros.

Actualmente funjo como

• Mixólogo de Vidanta Riviera Maya
  • Jefe de Bares del Complejo Teatro Vidanta donde se presenta el show Joyá de la compañía Cirque du Soleil.
  • Facilitador de la plataforma “Learning for life” de la empresa DAIGEO México impartiendo el Diplomado de “Calidad en el servicio”.

Tu nombre (requerido)

Su email (requerido)